Como en similitud a un tema conocido, comparamos este blog con ese deporte que arrastra tanta gente, el fútbol. Hemos y estamos terminado la temporada, y si hacemos un balance «del juego» que hemos desarrollado, estamos más que satisfechos.
No sabemos si hemos sido los primeros, sí hemos ganado o perdido, pero objetivamente, hemos crecido respecto a años anteriores.
Hemos aumentado nuestros servicios
Esta temporada, hemos hecho mucho más de lo que nos hubiésemos imaginado
– Una nueva sección el Liria, nuevos vehículos para permisos q no disponíamos, nuevo personal aumentando así la contratación y mejorando el servicio.
– Hemos triplicado la confianza de nuestros clientes y crecido en las matrículas de todos los permisos.
– Hemos renovado nuestra imagen corporativa.
– Y mucho más…
Todos sabemos que nos tocan vivir tiempos difíciles, y ese ha sido uno de nuestros objetivos para que todos y cada unos de nuestros alumnos puedan obtener/conseguir su propósito.
Adaptándonos a sus necesidades y ajustando nuestras tarifas para poder ser la autoescuela de confianza.
Debido a la gran demanda de clases prácticas mantenemos el mes de agosto un profesor de apoyo para no limitar el servicio, y así, poder presentarse a examen los primeros días de septiembre. Siguiendo con esa similitud del fútbol podríamos pensar que está todo hecho pero no es así. En el fútbol, en el deporte, en nuestro trabajo o en la vida, hay que confiar e invertir en lo q creemos.
Cada alumno que entra a nuestra casa porque tiene un propósito, prestamos nuestra empatía para que se haga realidad. Ese chaval que se ilusiona por su primer ciclomotor y vemos su sonrisa cuando lo consigue, esos que como muchos de nosotros quieren ser conductores y tener su coche, su ímpetu, sus ganas y su dedicación.
Los que buscan un empleo y quieren dedicarse al transporte y ser profesionales en ello, no es fácil, pero si ellos lo deciden nosotros les ayudamos, y… Claro q si! Lo consiguen.
Se pueden ver fotos y comentarios en nuestras redes sociales, pero detrás de cada eso, hay una historia, y nos encanta formar parte de ella. En estos días uno de nuestros alumnos nos comentaba: